Convocatoria de inscripción en el curso de adaptación para conseguir la certificación de los y de las enfermeras para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

El SERGAS publica en el D.O.G. do 15 de novembro de 2021 la primeira convocatoria de inscripción en el curso de adaptación para conseguir la certificación de los y de las enfermeras para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

PERSONAS DESTINATARIAS DEL CURSO DE ADAPTACIÓN

  • Para enfermería de cuidados generales y especializados sin experiencia previa acreditada de un año.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

  • 15 días naturales: del 16 al 30 de noviembre de 2021.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

  • Se publicarán en la página web del SERGAS y de ACIS, con carácter TRIMESTRAL.

INSCRIPCIÓN

El formulario de inscripción estará disponible en la web de ACIS https://acis.sergas.gal, menú “Formación continuada”, y epígrafe “O meu perfil”.

Para acceder desde fuera de la red del SERGAS será necesario certificado digital o Chave365.

En el buscador de actividades deben localizar el curso “Acreditación das/dos enfermeiras/os para a indicación, uso e autorización da dispensación de medicamentos e produtos sanitarios de uso humano. Código 218819”, abrir la ficha técnica y acceder al formulario de inscripción.

CURSO DE ADAPTACIÓN

  • Será gratuíto.
  • Modalidad del curso: autoformación.
  • Duración: 15 horas.
Las/los enfermeras/os que tengan más de 1 año de experiencia profesional, recibirán la acreditación de oficio por parte del SERGAS. No tienen que hacer el curso de adaptación.