Convocatoria – Concello da Coruña

Resolución de 19 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Una plaza de Ayudante de Comercio Interior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Ayudante de Servicios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Oficial de Parque Móvil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante el sistema de concursooposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Técnico/a Medio/a de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Cinco plazas de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Ayudante de Cementerios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Técnico/a Medio/a de Promoción de Empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.
  • Una plaza de Arquitecto/a Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dentro del proceso extraordinario de estabilización del empleo público.

https://www.boe.es/boe/dias/2024/03/04/pdfs/BOE-A-2024-4183.pdf

Scroll al inicio